Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»V Feria Internacional de Apicultura y Turismo Las Hurdes
La Agenda

V Feria Internacional de Apicultura y Turismo Las Hurdes

adminBy admin6 noviembre, 2017

El próximo día 10 de noviembre de 2017, hasta el día 12, se abren de nuevo las puertas de la V Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes en Caminomorisco (Cáceres), que inaugurará el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En esta edición, contará con mayor presencia internacional, ya que a la participación nacional -con gran representación de todas las comunidades autónomas- y a la consolidada presencia de profesionales de empresas procedentes de Chile, Italia, Finlandia, Alemania, Argentina, Grecia y Portugal, este año, se suman asistentes de Pakistán y Hungría.

Además, el éxito de participación ha traído consigo una ampliación del espacio expositivo para lo que se ha duplicado la capacidad de la carpa anexa al pabellón. En total, la feria ocupará más de 2.750m2 de exposición abierta al público.

La V Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes, organizada por ADIC-Hurdes y el Ayuntamiento de Caminomorisco, contará con 82 expositores de 10 países, lo que certifica el creciente interés de esta convocatoria en el sector como una cita de referencia nacional e internacional.

Este certamen internacional también ofrece un amplio programa de actividades paralelas y jornadas técnicas, punto de encuentro para la transmisión del conocimiento entorno a la apicultura. Entre los atractivos del programa destaca la entrega del premio ‘Abeja de Oro’ a Greenpeace España y el reconocimiento como Embajadora del Turismo en Las Hurdes a la periodista Angels Barceló.

Por otro lado, destacará un año más la celebración del Concurso de Cata Mieles, donde los mejores productores profesionales tendrán su recompensa pública con los premios como Mejor Miel de flores o néctar (“Miel clara”) y Mejor Miel de mielatos (“Mieles Oscuras”). El fallo se conocerá el mismo día 12 de noviembre de 2017, a las 11.30 horas en el recinto ferial.

Como en la pasada edición, todos los detalles de la feria podrán consultarse en la web www.feriaapicolahurdes.es, así como en la página oficial de Facebook y en el Canal TV, con el que dar a conocer en tiempo real las novedades y productos de los expositores.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.