Durante las Jornadas, podremos ver demostraciones “en vivo” del Sistema “Find & Rescue”, específicamente diseñado para la gestión y control de equipos profesionales y vehículos desplegados en entornos de riesgo. El sistema, desarrollado por Egeon Technology con el apoyo tecnológico de Sngular, está en continua evolución e incorpora nuevas funcionalidades que lo hacen aún más adecuado para su uso por parte de los servicios de Emergencia.
Además, en su estand, podremos conocer otros productos de la gama IoT que, aunque originalmente diseñados para otras áreas de mercado, han demostrado ser de gran utilidad en el ámbito de los Servicios de Emergencia, como el sistema TrackingBox, que permite tener controlado el equipamiento móvil de las dotaciones, sabiendo en cada momento donde se encuentra, si su embalaje ha sido abierto, si abandona una zona preestablecida o si ha sufrido un impacto.
Tendremos también a oportunidad de conocer el sistema eButton®, originalmente creado para aplicaciones de marketing, que también tiene posibles aplicaciones como sistema de aviso a los servicios de emergencia en la vía pública.
El área de exposición, situada Base Central del SAMUR, Ronda de las Provincias nº 7 de Madrid, estará abierta al público el viernes día 6 desde las 9:00 a las 20:00 y el sábado 7 de 9:00 a 14:00.