Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»El 68% de los españoles considera la conexión con la policía lo más importante para la seguridad del hogar
Canal Empresas

El 68% de los españoles considera la conexión con la policía lo más importante para la seguridad del hogar

adminBy admin24 septiembre, 2017

Según los datos del estudio “Seguridad y Hogar digital 2017” realizado por Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, entre usuarios de sistemas de alarmas, la mayoría de los usuarios españoles (68%) considera que lo más importante de un sistema de alarma es la posibilidad de estar conectado a una Central Receptora de Alarmas (CRA) que se comunique con la policía en caso de surgir un problema en el hogar. Los españoles también valoran las múltiples opciones que permiten los nuevos hogares conectados, como poder ver lo que sucede en su casa desde el móvil en todo momento (25%).

La seguridad de los suyos y de lo “suyo”, lo que quita el sueño a los españoles

Quizás la vida frenética que viven las personas actualmente no les permite dedicar todo el tiempo que quisiéran a los suyos, por eso la seguridad es un aspecto que preocupa a los españoles. La posibilidad de sufrir un robo en su domicilio le quita el sueño a casi 4 de cada 10 españoles (37%) mientras que el temor a que les suceda algo a sus hijos o mayores preocupa al 34%. Frente a esto, solo un 6,9% se siente seguro y no le inquieta ningún problema relacionado con la seguridad.

Hoy en día, la tecnología permite saber qué es lo que sucede dentro de una casa en todo momento. El incesante desarrollo de la tecnología ha modificado las necesidades de los usuarios, conforme se entraba a un mundo cada vez más digital. La necesidad de confort y control se han ido acentuando dando lugar al hogar digital y conectado. Según el estudio de Tyco, los españoles consideran la seguridad (71%) como la razón principal para incorporarse al Hogar Digital, seguido directamente por la comodidad que proporciona tener el control de la casa desde un solo dispositivo (20%). Finalmente, el ahorro de tiempo y el abaratamiento de los costes son otras de las razones más valoradas por parte de los usuarios.

Para hacer frente a estas necesidades, Tyco ha desarrollado Interactive Security, la solución de seguridad interactiva que permite añadir sistemas domóticos para hacer de la vivienda un lugar más inteligente y conectado. Esta solución integra una alarma de alta seguridad con vídeo y audio verificación que permite controlar lo que sucede en todo momento. Es la primera solución disponible en el mercado que permite el control completo del hogar desde cualquier dispositivo móvil. Esta solución modular permite la visualización en vivo de la vivienda a través de cámaras IP, el control remoto de la calefacción, el encendido y apagado de todos los dispositivos conectados a la red y el control de entradas y salidas. Y todo ello de forma cómoda y fácil a través de una aplicación móvil sencilla y muy intuitiva. Gracias a ello, proporciona mayor comodidad y se adapta a las necesidades y estilo de vida de sus usuarios.

Interactive Security cuenta con una conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco (CRA), cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. La CRA de Tyco facilita una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

José González Osma, Director de Ventas de Residencial de Tyco IF&S

“El desarrollo del hogar inteligente y conectado es ya una tendencia clave en el mercado y es una pieza muy importante en la estrategia de negocio de Tyco, que ha apostado muy fuerte por el desarrollo y la protección del hogar inteligente en España. Nuestro objetivo es hacer de los hogares españoles lugares más seguros, cómodos y eficaces que satisfagan las nuevas necesidades del usuario digital. Interactive Security supone un paso de gigante en este aspecto, con el valor añadido de contar con una Central Receptora de Alarmas tan eficaz como la de Tyco.”

 

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Canal Empresas

Inmosoller: Confianza y experiencia en la gestión inmobiliaria de Sóller y la Sierra

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

La capacitación empresarial se reinventa: tendencias que definirán el e-learning en 2026

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

Miguel Arrufat Impulsa la evolución del cuerpo docente: formación especializada en IA para educadores universitarios

18 diciembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.