Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Guías Turísticos – Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad
Actualidad Turismo

Guías Turísticos – Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad

adminBy admin21 julio, 2017

Si alguien se pregunta qué ver en Burgos, desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos revelan los monumentos y lugares de interés que nadie puede perderse en Burgos.

  • Cartuja de Miraflores. Se trata de un monasterio de la Orden de los Cartujos que se encuentra a las afueras de la ciudad, una joya del arte gótico final.
  • Castillo de Burgos. Es una fortaleza sobre el cerro de San Miguel, a unos 75 metros sobre la ciudad. Actualmente se ha convertido en un parque, aunque también hay un centro de interpretación, un pozo y las galerías subterráneas.
  • Catedral de Burgos. Este templo catedralicio, Patrimonio de la Humanidad, es la única catedral de España con este distintivo de forma independiente, sin estar unida al centro histórico o a otro edificio. Su belleza es única y merece la pena ir a Burgos solo por contemplarla.
  • Centro histórico. Pasear por el centro histórico burgalés es descubrir historia. Desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos recomiendan pasear hasta llegar al Arco de Santa María, a la Plaza Mayor, al Paseo del Espolón, y a la estatua del Cid Campeador.
  • Museo de la Evolución Humana. Se ha convertido en el museo más visitado de Castilla y León. Su objetivo es conservar y divulgar los restos de la Sierra de Atapuerca, uno de los yacimientos más importantes de España. Sin duda un lugar perfecto para aprender sobre la evolución humana.
  • Real Monasterio de Las Huelgas. Es un monasterio fundado en el año 1187 y con algunas de las vidrieras más antiguas de España, así los explican los guías turísticos de Burgos.

Desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos apuntan que lo mejor es optar por las visitas guiadas en Burgos, para así no perderse nada.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.