Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»NKE gana por cuarta vez el Premio Autodesk Platinum Club 2017
Canal Empresas

NKE gana por cuarta vez el Premio Autodesk Platinum Club 2017

adminBy admin21 abril, 2017

NKE CAD Systems SL, Partner Platinum de Autodesk en España e Italia y líder del mercado del diseño 3D desde hace más de 30 años, gana por cuarta vez el Premio Club Platinum de Autodesk, el reconocimiento por el mayor incremento del negocio de Autodesk en el sur de Europa.

En particular NKE se adjudica el premio Top Reseller 2017 en las categorías de: Net Subscription Growth y New Subscription Sold, en España e Italia.

Con este reconocimiento, NKE demuestra una vez más estar situado en el máximo nivel de eficiencia, competitividad e innovación, pero sobre todo confirma el liderazgo absoluto en España e Italia en la prestación de CAD, CAM, PDM y BIM de Autodesk.

Gracias a un equipo dedicado, formado por técnicos comerciales, ingenieros y arquitectos, NKE ayuda a sus clientes a sacar el máximo partido y valor a su software de Autodesk. A través de la formación, el soporte y la ejecución de proyectos PDM y BIM, los expertos de NKE trabajan con los clientes en las áreas de diseño, simulación, análisis y gestión de datos para asegurarse de que sus ideas se convierten en realidad.

NKE cuenta con unas 80 personas dedicadas totalmente al equipo de división de CAD y opera con 5 oficinas en España (Madrid – Barcelona – Sevilla – Vigo – Bizkaia) y 14 oficinas en Italia (Milán – Turín – Cuneo – Savona – Bérgamo – Piacenza – Mantua – Verona – Trento – Bolonia – Roma – Ancona – Nápoles – Bari).

*En la foto: de izquierda a derecha Marco Luzzini, CEO de NKE – Autodesk Platinum Partner, y Renzo Rainoldi, Country Manager de NKE España.

Sobre NKE CAD Systems SL

NKE CAD Systems es Partner Platinum de Autodesk en Italia y España con más de 8.000 clientes y 30 años de experiencia en el ámbito del CAD 3D, PDM, PLM y BIM. Con 14 sedes en Italia y 5 en España, es el proveedor ideal de la tecnología de Autodesk para el diseño industrial, arquitectónico e infraestructuras. NKE ha sido premiado por Autodesk en 2017 como Top Reseller 2017 en dos categorías: al mayor crecimiento del negocio de Autodesk y al mayor número de suscripciones de Autodesk vendidas en el sur de Europa.

Si desea ampliar información, visite www.nke360.es

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Canal Empresas

Inmosoller: Confianza y experiencia en la gestión inmobiliaria de Sóller y la Sierra

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

La capacitación empresarial se reinventa: tendencias que definirán el e-learning en 2026

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

Miguel Arrufat Impulsa la evolución del cuerpo docente: formación especializada en IA para educadores universitarios

18 diciembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.