Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Nokia suministrará 30.000 móviles inteligentes Lumia a CaixaBank
Noticias y Actualidad

Nokia suministrará 30.000 móviles inteligentes Lumia a CaixaBank

adminBy admin1 abril, 2014

6106422wHelsinki, 1 abr (EFE).- La compañía tecnológica finlandesa Nokia ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con CaixaBank para suministrar cerca de 30.000 teléfonos inteligentes de la gama Lumia destinados a los empleados de la entidad financiera.

Este acuerdo, que convierte a Nokia en el proveedor preferente de terminales inteligentes de CaixaBank, ha sido posible gracias a la colaboración entre ambas compañías y Microsoft, que aporta el sistema operativo Windows Phone y programas como Office, Exchange, Sharepoint y Lync.

Esta cooperación ha permitido al fabricante finlandés ofrecer a CaixaBank «un soporte técnico y creativo muy valioso en la fase de desarrollo tecnológico», según un comunicado de Nokia.

«Gracias a la colaboración entre todas las partes, hemos conseguido entregar una solución personalizada para CaixaBank que cubre todos sus requisitos y nos permite gestionarla en el futuro de una forma coordinada», ha asegurado Reyes Justribó, directora general de Nokia para España y Portugal.

El modelo escogido para una primera fase es el Nokia Lumia 925, aunque en el futuro se actualizarán los terminales a medida que salgan al mercado nuevos modelos de la misma gama, ha informado la compañía.

Según Nokia, CaixaBank lanzará un programa especial para sus empleados que les permitirá adquirir estos dispositivos tanto para su propio uso como para el de sus familiares y amigos.

Además de las características técnicas de un «smartphone» de gama media-alta, el software del Lumia 925 ofrece un alto nivel de seguridad y gestión, acorde a las necesidades de CaixaBank.

El terminal incorpora cifrado de información, aislamiento de las aplicaciones, protección anti-malware y acceso a los nuevos servicios bancarios mediante la tecnología NFC (Near Field Communications), entre otras características.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.