Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»Wiko patrocina al Muklash Army
Canal Empresas

Wiko patrocina al Muklash Army

adminBy admin14 febrero, 2017

Tras la victoria en los mundiales por equipos de Clash Royale, el Muklash Army y la compañía fabricante de smartphones, Wiko, han llegado a un acuerdo de esponsorización hasta final de temporada por el cual, además de realizar diferentes acciones de comunicación, los integrantes del equipo utilizarán el modelo Ufeel Prime en todas las competiciones oficiales y showmatches y lucirán una nueva equipación con la imagen del clan y su nuevo patrocinador.

El Muklash Army entra en una fase decisiva de la temporada. Entre el 17 y el 19 de febrero viajarán a París para disputar las finales de la ESWC WINTER, la competición más prestigiosa del panorama internacional, y entre el 27 de febrero y el 1 de marzo se desplazarán a Barcelona para jugar las finales de la Mobile Challenge, en el marco del Mobile World Congress.

En palabras de Teresa Acha-Orbea, Directora de Marketing de Wikomobile Iberia, «los deportes electrónicos ya no son el futuro, son un presente muy real. Una parte importante de nuestro público utiliza nuestros dispositivos para jugar o ver partidas de otros jugadores, con lo que la alianza con el mejor club del mundo de uno de los juegos más populares para móvil, era muy sinérgica para todos».

Por su parte Brais ‘Shiki’ González , manager del equipo, «es un acuerdo muy favorable que nos va a permitir ampliar nuestra participación en un mayor rango de competiciones. Estamos muy agradecidos a Wiko, por su apoyo y su iniciativa de introducirse en los deportes electrónicos».

Jonathan ‘TaTan’, el entrenador del equipo, añadía “a nivel deportivo, llegamos en un gran momento. Hemos reservado a muchos de nuestros jugadores durante este mes y disputado los compromisos acordados con nuestra segunda escuadra. Esto nos ha permitido centrar a nuestros deportistas en las competiciones que tendrán lugar a final de mes”

Este acuerdo se enmarca dentro del contrato de representación exclusiva que Muklash Army firmó con la compañía de gestión y representación de derechos eSports PlayMakers el pasado 17 de enero.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Canal Empresas

Opiniones sobre Clínicas Dorsia: así valoran los pacientes su liposucción

13 mayo, 2025
Canal Empresas

Vigar se consolida en el diseño internacional con dos premios Red Dot Award: Product Design 2025 por “Zeroline” y “Homey”

12 mayo, 2025
Canal Empresas

Los efectos de los «fallos» en los envíos a domicilio

6 mayo, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.