Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Los españoles que viajan a Turquía muestran su tranquilidad tras los atentados de Estambul
Actualidad Turismo

Los españoles que viajan a Turquía muestran su tranquilidad tras los atentados de Estambul

adminBy admin29 junio, 2016

fotonoticia_20160629132523_800Los viajeros que han acudido este miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con intención de desplazarse a Turquía han mostrado su «tranquilidad» y han manifestado no tener miedo tras los atentados del pasado martes en el aeropuerto Atatürk de Estambul, atribuidos a la organización terrorista Estado Islámico (IS).

En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los pasajeros que han aguardado las colas en los mostradores de la compañía Turkish Airlines, Serkan, ha asegurado que no tiene «miedo» de viajar a Turquía, ya que según él «ahora habrá más seguridad».

«En cualquier país puede pasar un atentado», ha señalado al tiempo que ha descartado cancelar el viaje.

Por su parte, otra de las pasajeras, Leire, ha contado que su vuelo, que hacía escala en Estambul, debía salir en la noche del martes, aunque tras el atentado fue cancelado.

Este miércoles, otra compañía le ha ofrecido un vuelo directo a Nueva York, por lo que finalmente no ha tenido que hacer parada en el país turco. «Prefería volar directo», ha indicado.

Sin embargo, pese a la calma en la mayoría de pasajeros, Bibiana, otra de las viajantes, ha confesado tener miedo. Según ha descrito, es un temor que tenía desde «hace semanas» cuando ocurrieron otros atentados en Turquía.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.