Iberia Express ha celebrado el inicio de la ruta Madrid-Burdeos con sus primeros pasajeros obsequiándoles, en colaboración con el aeropuerto de Burdeos, con una postal representativa de la región de Aquitania que incluye un sello de Iberia Express, válido para utilizar en Francia.
Los sellos, cuyo diseño fue realizado íntegramente por el equipo de Iberia Express, ilustran algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como la estatua del Oso y el Madroño, el Palacio de Correos o las fuentes de Cibeles y Neptuno, entre otros.
Se han producido en una edición limitada de 150 unidades, siendo los pasajeros, el aeropuerto de Burdeos e Iberia Express los únicos en contar con un ejemplar.
Desde mayo, Iberia Express opera dos frecuencias semanales a Burdeos, desde 39 euros por trayecto (175 euros en Business Express), al comprar ida y vuelta. La compañía opera los jueves y domingos y los vuelos tienen un horario de salida a las 8 horas desde Madrid, y a las 10 horas desde la ciudad francesa.
SEIS DESTINOS EN FRANCIA
Iberia Express refuerza, con esta nueva ruta, su presencia en Francia en la que ya cuenta con seis destinos: París, Niza, Nantes, Lyon, Burdeos y Rennes.
Con esta iniciativa, además de agradecer a los clientes su confianza, el aeropuerto de Burdeos e Iberia Express han querido destacar las facetas más significativas de la región de Aquitania, patrimonio de la Humanidad, y poner en valor la nueva conexión con Madrid de Iberia Express.
«Cada destino es una oportunidad de ser diferentes y, en este caso, la creación de un sello conmemorativo de edición limitada es una forma excelente de recordar la llegada de Iberia Express al aeropuerto de Burdeos», explicó el responsable de marketing de la compañía, Javier Hernández.