Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El puerto de A Coruña prevé la llegada de siete cruceros en los próximos días
Actualidad Turismo

El puerto de A Coruña prevé la llegada de siete cruceros en los próximos días

adminBy admin24 mayo, 2016

fotonoticia_20160523195933_800El puerto de A Coruña recibirá en los próximos tres días un total de siete cruceros, con una escala triple y dos dobles, según informa la Autoridad Portuaria.

Al respecto, indica que la presencia de los mismos constata «la capacidad operativa» de la instalación portuaria. Entre todos los buques, sumarán en torno a 2.500 pasajeros y 1.500 tripulantes.

Los dos primeros buques llegarán este martes, a las 8,00 horas. En concreto, se tratan del ‘Crystal Simphony’, que traerá a 750 pasajeros a bordo procedentes de Lisboa, y que a las 17,00 horas partirá rumbo a Bilbao; y el ‘Berlín’, que llegará también a las 8,00 horas procedente de Leixoes con 335 turistas y pondrá rumbo a Santander a las 18,00 horas.

Para la jornada del miércoles, 25 de mayo, se espera una triple escala formada por tres buques de pequeña capacidad. El primero en llegar, a las 6,00 horas, será el ‘National Geographic Orion’, procedente de Vilagarcía, con un centenar de pasajeros, que a las 13,00 horas partirán a Bilbao.

A las 7,30 horas atracará el ‘Voyager’, procedente de Saint Peter Port, que lleva 350 pasajeros a bordo. Dejará el muelle a las 17,00 horas para poner rumbo a las islas Azores.

OTROS CRUCEROS

Ya por la tarde, a las 20,00 horas, está previsto que arribe el ‘Ocean Majesty’, con 430 pasajeros, procedente de Vigo. Permanecerá en A Coruña hasta las 23,00 horas, cuando partirá rumbo a Saint-Nazaire.

Por último, el jueves 26 de mayo, está prevista la visita del ‘Nautica’, que llegará a las 8,30 horas procedente de Leixoes con 630 pasajeros a bordo. Saldrá hacia Bilbao a las 17,00 horas, coincidiendo en los muelles coruñeses con el ‘Sea Cloud II’, que llegará procedente de las Illas Cíes a las 8,00 horas y permanecerá en A Coruña hasta las 17,00 horas.

 

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.