Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Emirates aumentará a siete sus vuelos diarios a Bangkok desde Dubái el próximo 1 de julio
Actualidad Turismo

Emirates aumentará a siete sus vuelos diarios a Bangkok desde Dubái el próximo 1 de julio

adminBy admin21 mayo, 2016

fotonoticia_20160519111325_800Emirates aumentará a partir del 1 de julio un vuelo diario más en la ruta que une Bangkok y Dubái, sumando 49 conexiones por semana, ha informado la aerolínea que convertirá a la ciudad tailandesa en uno de los destinos más ofertados por la misma junto a Kuwait y Doha.

El servicio adicional operará con un Boeing 777-300ER y saldrá del aeropuerto Internacional de Dubái a las 19.50 horas y llegará al aeródromo Internacional de Suvarnabhumi a las 5.10 horas del día siguiente.

Estos horarios corresponden a los vuelos operados de sábado a martes y entre el miércoles y el viernes, el avión saldrá de la ciudad árabe a las 19.50 horas y llegará a Bangkok a las 5.20 horas del día siguiente.

Por su parte, el regreso –que se realizará el próximo 2 de julio– se efectuará desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a las 6.35 horas y el aterrizaje en Dubái está previsto a las 9.50 horas del mismo día.

Asimismo, el horario de domingo a miércoles en los vuelos operados desde el jueves al sábado saldrán del aeródromo Internacional de Suvarnabhumi a las 6.45 horas y llegarán a Dubái a las 9.50 horas. Todas las horas están en horario local.

Esta ruta se añadirá a las cuatro que ya realiza la compañía a diario con un A380 y las dos que ofrece todos los días con un Boeing 777. En total, ofertara 2.520 asientos adicionales y hasta 134 toneladas de capacidad de carga a la semana en cada dirección entre ambas capitales.

Además esta conexión permitirá numerosas conexiones hacia puntos regionales con Bangkok Airways, socio de Emirates en código compartido.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.