Lufthansa Group y Singapore Airlines (SIA) han ampliado su acuerdo de código compartido para que los viajeros de las aerolíneas del grupo alemán y de la compañía asiática se beneficien nuevos destinos y conexiones.
SIA se beneficiará del tráfico del ‘hub’ de Frankfurt de Lufthansa Group, con más de 20 rutas de código compartido a través de los aeropuertos de Múnich y Zúrich hacia y desde varios puntos de Austria, Bélgica, Alemania y Suiza.
Las aerolíneas del grupo alemán, por su parte, están añadiendo diferentes conexiones de código compartido en el sudeste de Asia y el Pacífico suroeste a sus horarios.
Lufthansa sumará a través de la compañía asiática sus conexiones al aeropuerto de Denpasar-Ngurah Rai y al de Soekarno-Hatta en Jakarta (Indonesia) desde el aeropuerto de Frankfurt.
Swiss añadirá a través de SIA a los aeropuertos australianos de Adelaida, Brisbane, Perth y Sídney y, Auckland y Christchurch, como destinos neozelandeses. También sumará distintos destinos asiáticos a sus operaciones que son Soekarno-Hatta (Jakarta) y Kuala Lumpur (Malasia).