La aerolínea Turkish Airlines ayudará a seleccionar las ‘startups’ más prometedoras para el Programa de Aceleración de Viajes y Hospitalidad Plug and Play que trabajarán en la próxima generación de productos y servicios de viajes y hospitalidad.
Este programa tiene como objetivo descubrir, apoyar, y escalar tecnologías que definan el futuro de los viajes y la hospitalidad. En paralelo con los objetivos de Turkish Airlines para la innovación, Plug and Play aceptará entre 20 y 30 nuevas empresas en cada una de sus dos clases de Viajes y Hospitalidad en 2016.
Las ‘startups’ aceptadas en el programa de tres meses recibirán oportunidades de tutorías con líderes en el ámbito de los viajes y la hospitalidad en todas sus vertientes, incluyendo hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes online, cruceros, y sistemas de distribución global.
«Investigamos, evaluamos, experimentamos y construimos tecnologías disruptivas para la experiencia del cliente. La innovación y la colaboración son nuestras principales herramientas para el éxito; construimos, desarrollamos y gestionamos relaciones con los jugadores del ecosistema», afirmó el jefe de desarrollo corporativo de la aerolínea, Ali Serdar.
El Programa de Aceleración de Viajes y Hospitalidad es un programa de tres meses de duración diseñado para ‘startups’ en su fase inicial y de crecimiento. Empresas cualificadas están desarrollando soluciones en diversas etapas del viaje, incluyendo la elección, la planificación de un viaje, la reserva, la ruta y las actividades de post-viaje.
Las ‘startups’ participantes reciben oportunidades de tutoría, así como la exposición a los inversores y potenciales oportunidades piloto con socios corporativos.