Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El GOB reclama al Govern que limite la capacidad de alojamiento en Baleares
Actualidad Turismo

El GOB reclama al Govern que limite la capacidad de alojamiento en Baleares

adminBy admin31 marzo, 2016

fotonoticia_20160331115847_800El GOB ha reclamado este jueves al Govern «medidas urgentes» para poder limitar la capacidad de alojamiento en Baleares, ante las previsiones que apuntan a una temporada turística histórica y récord para Mallorca y las Islas.

En concreto, han destacado que «sin limitaciones a los hoteleros para nuevas plazas, y sin regulación de las ilegales de alquiler de viviendas, volveremos a tener un verano donde todo vale, y ahora mismo, no podemos ni siquiera garantizar que tendremos los recursos hídricos suficientes para abastecer las necesidades que generará este desbordamiento de turistas que saturarán infraestructuras, servicios y espacios».

De este modo, consideran «urgente» poner en marcha una regulación de la capacidad de alojamiento turístico y «establecer ya» medidas de limitación de afluencia turística en función de la capacidad de carga de los espacios y del territorio en general, según han destacado en un comunicado.

Por todo ello, estiman necesario implementar «medidas urgentes de regulación y de contención», y, en este sentido, apelan a la Conselleria de Turismo a «abordar con urgencia» esta situación.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.