Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»La huelga de controladores en Francia obliga a cancelar 263 vuelos en España
Noticias y Actualidad

La huelga de controladores en Francia obliga a cancelar 263 vuelos en España

adminBy admin21 marzo, 2016

fotonoticia_20160321172409_800 Un total de 263 vuelos se han cancelado en España debido a la segunda jornada de huelga de los controladores galos, de ellos 43 vuelos con Francia y 221 operaciones con el resto de Europa, según han informado a Europa Press fuentes de Aena, con datos hasta las 17.00 horas.

El Aeropuerto de El Prat, uno de los más afectados, tenía programadas para hoy un total de 772 operaciones, 69 de las cuales se han cancelado hasta la primera hora de la tarde. Entre los vuelos anulados hay enlaces de Barcelona con Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Italia, Irlanda, Rumanía y Hungría.

Como consecuencia de las restricciones en el espacio aéreo francés, también se producen demoras generalizadas en los vuelos que conectan con el norte y el centro de Europa y que no están anulados.

También se han visto afectados los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Santander, Valencia, Girona, Tenerife Sur, Ibiza, Lanzarote, Murcia, Jerez,  Bilbao y Vitoria.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.