Grandvalira se prepara para dar la bienvenida a la primavera con una amplia propuesta de actividades para disfrutar de la nieve y del sol durante las vacaciones de Semana Santa especialmente en sus restaurantes que ofrecen lo mejor de su gastronomía en las terrazas soleadas junto a las pistas de esquí para descanso de los deportistas.
La mítica terraza de ‘L’Abarset’ es uno de los puntos más animados de la estación cuando cae el sol y con la llegada de la primavera el local se prepara para celebrar su quinto aniversario. Así presenta novedades como una terraza ampliada con 200 metros cuadrados capaz de acoger a más de 1.000 personas cada día, una nueva zona de barra, nuevos servicios y una nueva pantalla gigante.
Para disfrutar entre bajada y bajada Grandvalira también dispone de la gran terraza de ‘Riba Escorxada’, 1.170 metros cuadrados de terraza para retomar fuerzas antes de deslizarse por la nieve.
Este año con el objetivo de mejorar la experiencia de los comensales, el restaurante ha diversificado su popular terraza en tres espacios diferenciados: un nivel superior con acceso directamente desde las pistas, un acceso intermedio con una gran zona chill-out, una cabina de DJ y cómodos sofás donde poderse relajar, y un nivel inferior con una zona de comida y bar exterior.
LOUNGE BALEAR EN PLENA MONTAÑA
Situado en el sector de Pas de la Casa, el ‘CBbc Costa Rodona’ fusiona el entorno montañoso donde se encuentra con el ambiente de las playas ibicencas. La carta de cocina mediterránea es igual al que se elabora en el restaurante homónimo de la isla pitiusa con platos adaptados al clima pirenaico.
El ‘Red Chill Out Tapas & Bar’, la terraza más desenfadada de Granvalira situada en el sector de El Tarter. Totalmente integrada en la naturaleza por su arquitectura de madera y su decoración de montaña consta de una terraza-lounge con hamacas para descansar y con diferentes DJ’s que crean ambiente mientras los esquiadores realizan una parada.
Y para finalizar el hotel iglú, que da la bienvenida al calor en un entorno gélido. Grandvalira es la única estación del sur de Europa que cuenta con un hotel construido íntegramente con nieve.
Situado a 2.350 metros de altitud y en el corazón del sector Grandvalira-Grau Roig, esta singular construcción de cinco habitaciones cuenta con una terraza donde se pueden degustar ostras y champán con vistas al circo glacial de Grau Roig.