Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»BlueBay incorpora a Jimmy Pons como nuevo consejero de marketing
Actualidad Turismo

BlueBay incorpora a Jimmy Pons como nuevo consejero de marketing

adminBy admin14 marzo, 2016

fotonoticia_20160314140048_800La cadena hotelera BlueBay contará con el experto en innovación turística Jimmy Pons como consejero de marketing, innovación, calidad y desarrollo de producto para la compañía.

Con una contrastada experiencia en el sector y siendo uno de los pioneros en el turismo 2.0, el perfil de Pons está orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías, las herramientas de comunicación y marketing, así como a la generación de contenidos.

La apuesta del Grupo BlueBay por reforzar y modernizar esta área se circunscribe dentro del proceso de expansión que le ha llevado en los últimos meses a la incorporación de más de una decena de nuevos establecimientos en destinos como Madrid (Hotel Miguel Ángel), Francia, Líbano, Jordania, Luxemburgo, Abu Dhabi, Omán, Túnez o Marruecos.

«Nuestro principal objetivo son los clientes de BlueBay, nuestros ‘partners’ de negocio y la generación de estrategias de marketing, fidelización y nuevos procesos para mejorar el producto, así como la aplicación de tecnologías avanzadas que irán orientadas a ellos», explicó el director general de la compañía, Ramón Hernández.

SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

Por su parte, Pons asume el reto «no sólo con visión de empresa global, sino muy consciente de que para crear un producto turístico innovador debemos relacionar BlueBay con los destinos y las actividades que se llevan a cabo en los mismos, con un claro enfoque hacia la sostenibilidad y apostando por un modelo de negocio innovador en sí mismo».

En complemento a esta colaboración, Pons seguirá desarrollando proyectos relacionados con la innovación en los destinos turísticos y la formación con Witcamp y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.