Oceania Cruises y Viajes El Corte Inglés han presentado este jueves la selección de cinco itinerarios a bordo de los lujosos barcos de Oceania Cruises que podrán disfrutarse entre esta primavera y otoño navegando por destinos del Mediterráneo, Adriático y Norte de Europa.
El pasado año un total de 900 viajeros españoles navegaron con Oceania Cruises, un 0,5% del volumen total de la compañía. Una cifra que esperan aumentar con el acuerdo de promociones exclusivas que de la mano de El Corte Inglés ofrecerán a través del programa O’Life.
Las ventajas de esta promoción están disponibles para todo aquel que reserve uno de los cinco itinerarios seleccionados en Viajes El Corte Inglés. Consta de Internet ilimitado, paquete de bebida ‘House Select Beverage’, propinas gratis o 200 dólares de crédito a bordo por camarote para utilizar en los servicios del barco.
«Además se cuenta con un servicio de guía a bordo durante todo el viaje que atenderá específicamente al grupo de españoles que viajen en el barco ya que el idioma es uno de los hándicap con los que se encuentra esta compañía para atraer al público español», aseguró el responsable de la compañía naviera para Viajes el Corte Ingles, Xavier Bennasar.
La compañía, que cuenta con cuatro barcos pequeños con capacidad para 684 pasajeros y otros dos grandes para 1.250, asegura que se sitúa en un nivel de ‘upper premium’ ofreciendo un servicio de lujo a precios de premium.
Durante la presentación realizada en Madrid Bennasar explicó que los itinerarios de este año han sido modificados ligeramente teniendo en cuenta la situación internacional y que la mayoría de su pasaje es norteamericano «un viajero de por sí más temeroso». Las previsiones son seguir aumentando la flota en los próximos años aunque aún no se ha concretado nada al respecto.
Los precios para este año van desde los 5.590 euros en la Suite Penthoue en itinerarios de 11 noches por el norte de Europa, hasta los más económicos de un camarote interior en un crucero de 9 noches por las aguas del Mediterráneo por 1.759 euros.
CINCO ITINERARIOS
Los cinco itinerarios en los que se ha llegado un acuerdo con Viajes El Corte Ingles, para los que se dispondrán un total de 21 cabinas, cubren destinos del Mediterráneo, norte de Europa y Estados Unidos.
En primavera, el Oceania Riviera saldrá el 12 de mayo desde El Pireo (Atenas) para recorrer durante 9 noches Éfeso, Santorini, Nauplia, Gitión y Corfú antes de adentrarse en Dubrovnick y finalizar en Venecia.
Este mismo barco navegará a partir del 20 de julio desde Roma hasta Venecia visitando en su travesía Sorrento/ Capri, Catania, Argostoli, Kotor (Montenegro), Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia) para terminar en Venecia.
A comienzo de verano, el buque Oceania Marina, emprenderá un crucero de 10 noches que partirá el 3 de julio desde Estocolmo para hacer escala en Tallin y poner rumbo a San Petersburgo y luego continuar hacia Helsinki, Riga y Klaipeda antes de llegar a Copenhague vía Berlín.
Este mismo barco, partirá el 15 de agosto desde Southampton en un crucero de 11 noches recalando en París, Brujas, Amberes y Ámsterdam para continuar hacia el Mar del Norte visitando Hamburgo, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo y Copenhague.
Y por último, ya rozando el otoño, el Oceania Sirena partirá el 18 de octubre desde la fascinante ciudad de Nueva York para realizar un crucero de 10 noches en el que se visitarán localidades de los estados norteamericanos de Nueva Inglaterra, Maine y también Halifax, en Canadá, para después recorrer el Atlántico, llegar a las Bermudas y regresar a Nueva York.
AMBIENTE DE LUJO EN DESTINOS ÚNICOS.
Los huéspedes podrán disfrutar a bordo del ‘Canyoin Ranch Spa Club’ con los últimos tratamientos en cosmética, además de la mejor gastronomía en alta mar, destacando este aspecto como uno de sus puntos más fuertes de la empresa debido a la gran variedad de cocinas y destacados chefs con los que cuenta.
Otras de las curiosidades que puede encontrarse el crucerista es un cine al aire libre, la nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center (con cursos prácticos en el mar) o el Artists Loft, una escuela de bellas artes con sesiones impartidas por artistas.
«Los barcos de Oceania Cruises de medio tamaño tienen la capacidad de llegar a ciudades y puertos a los que no pueden acceder grandes barcos y destacan por su ambiente de lujo con diseños de Ralph Lauren o amenities de Bulgari», explicó el responsable de Oceania Cruises para Viajes El Corte Inglés.