JetBlue tiene previsto incrementar su presencia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood en el sur de Florida en los próximos años con 140 vuelos diarios, lo que supone un 75% más de los vuelos que opera actualmente, según ha informado la aeorlínea.
La ‘low cost’ estadounidense aumentará a partir del 29 de septiembre su servicio al aeropuerto internacional de Louis Armstrong en Nueva Orleans con un vuelo diario desde 49 dólares (44,5 euros). Esta ruta permitirá conexiones con el Caribe y Latinoamérica.
Por otra parte, JetBlue operará a partir del 1 de agosto cinco vuelos diarios a Nassau (Bahamas) desde el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood.
La aerolínea ha anunciado la apertura de otras rutas como las Islas Turcas y Caicos, Quito (Ecuador) y Aguadilla (Puerto Rico).
Actualmente, la compañía vuela a 46 destinos desde la Terminal 3 del aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood, la cual espera conectar con la Terminal 4 para la operación de sus vuelos internacionales.
JetBlue transporta mas de 35 millones de pasajeros anualmente y vuela a 96 ciudades de Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica operando 900 vuelos diarios.