Norwegian Cruise Line invertirá 400 millones de dólares (368,6 millones de euros) durante los dos próximos años en la renovación de su flota, en el marco de su programa ‘Norwegian Edge’ con el que quiere realzar la experiencia de sus clientes a bordo.
Con este programa llevará a cabo la renovación de los espacios de nueve de sus barcos, siendo la naviera con la flota más joven de Estados Unidos, además de incluir una nueva oferta culinaria y sumar dos destinos ‘premium’ en islas privadas a su red.
Concretamente, se renovarán siete barcos de su flota: el ‘Pride of América’, el ‘Norwegian Sun’ y el ‘Norwegian Dawn’ en 2016; y el ‘Norwegian Spirit’, ‘Norwegian Sky’, ‘Norwegian Pearl’ y el ‘Norwegian Jade’ en 2017.
Este programa de reformas se puso en marcha en octubre de 2015 con una actualización completa del buque ‘Nowegian Epic’ y la reforma del ‘Norwegian Gem’ en noviembre.
LOS BUQUES OFRECERÁN 28 OPCIONES GASTRONÓMICAS
Los buques ofrecerán hasta 28 alternativas gastronómicas, ampliando la inversión en el programa culinario a bordo y ofreciendo menús de más calidad.
Los nuevos menús estarán disponibles en el ‘Norwegian Breakaway’ a partir del 31 de enero, en el ‘Norwegian Getaway’ a partir del 14 de febrero, en el ‘Norwegian Epic’ desde el 6 de marzo, en el ‘Pride of América’ desde el 15 de marzo, el 1 de abril en ‘Norwegian Gem’ y en el ‘Norwegian Dawn’ el próximo junio.
Por otra parte, la compañía incluirá una nueva experiencia ‘resort-style’ en Harvest Caye (Belize) y estrenará ofertas para visitar la isla privada de Great Stirrup Cay (Bahamas).
Actualmente, Norwegian Cruise Line cuenta con 14 barcos, incluyendo el recientemente inaugurado ‘Norwegian Escape’.