El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, se ha mostrado «emocionado» con la posibilidad de que Iberia pueda «expandirse aún más en Asia», después de que la aerolínea española haya anunciado sus primeros vuelos a Tokio y Shanghái.
Iberia volará desde Madrid-Barajas al aeropuerto Narita de Tokio, únicos vuelos directos entre España y Japón, a partir del próximo 18 de octubre, además está en conversaciones con las autoridades chinas para volar a Shanghái, un destino para el que no hay actualmente vuelos sin escalas con España.
«Estoy muy emocionado, no solo porque Iberia volará a estas dos ciudades, sino también con la perspectiva de que la compañía pueda expandir aun más sus redes en Asia», ha señalado Walsh en declaraciones a Europa Press.
El consejero delegado de IAG, grupo que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, ha participado hoy en la presentación en Ámsterdam del nuevo ‘lobby’ de la aviación Airlines for Europe (A4E), en una alianza histórico de los cinco gigantes aéreos de Europa.
LA MARCA IBERIA, «MEJOR POSICIONADA QUE NUNCA».
Walsh considera que los nuevos destinos asiáticos reflejan «muy bien» la transformación que está teniendo lugar en Iberia ya que «hace tan solo dos años» la aerolínea no hubiese podido hacer frente a volar a estos dos destinos. «Es un gran logro para Iberia», ha apostillado.
Además, el primer ejecutivo de IAG ha reivindicado que la marca Iberia «está mejor posicionada que nunca» después de su completa transformación. «Iberia está creciendo y estoy muy orgulloso de tener a esta aerolínea en mi grupo», ha concluido.