Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»IAG recompra otras 900.000 acciones propias por más de 751.580 euros
Actualidad Turismo

IAG recompra otras 900.000 acciones propias por más de 751.580 euros

adminBy admin15 enero, 2016

fotonoticia_20160114190717_800International Consolidated Airlines Group (IAG) ha recomprado 900.000 acciones propias por valor de 566,323 libras esterlinas (751.586 euros) en la Bolsa de Londres, informó el grupo aéreo a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

La operación realizada este jueves se enmarca dentro del programa de recompra de acciones autorizado por la junta de accionistas del grupo, que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus.

Dicho plan finalizará el 30 de abril de 2016 con la adquisición de un máximo de 22 millones de títulos en la Bolsa de Londres, que representan el 1,08% del capital social.

Con ello, la compañía espera cumplir con las obligaciones de entrega de acciones en virtud a los planes de incentivos basados en acciones del grupo aéreo.

Hasta la fecha, IAG ha adquirido 15,69 millones de títulos propios por un importe de 22,4 millones de euros en la Bolsa de Londres dentro de este plan. Su capital social asciende a 2.040 millones de títulos y el máximo de acciones para recompra es un 10%.

Los títulos de IAG han cedido un 4,73% en el Ibex, cerrando la sesión bursátil en 7,478 euros, en una jornada en la que el selectivo cae 1,64%, hasta los 8.787 puntos, y un 8% en lo que va de año.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.