Granada, Las Palmas y Barcelona son los destinos más demandados para este invierno según un estudio elaborado por el portal de alquiler vacacional Niumba que ha analizado los destinos invernales más demandados en España desde el 19 de diciembre y hasta el 29 de febrero.
De acuerdo con el interés recibido de los viajeros analizados, a los tres destinos anteriormente señalados le siguen las localidades de Lleida, Madrid, Sierra Nevada y Benasque.
Cierran la lista por ranking de popularidad Formigal, Vielha o Cerler, todos ellos destinos de nieve y esquí.
Durante esta temporada, desde el 19 de diciembre y hasta el 29 de febrero, reservar un alojamiento de alquiler vacacional de dos habitaciones en uno de los destinos más demandados en España, costará de media 749 euros.
Según los datos de Niumba, Lleida (512 euros), Las Palmas de Gran Canaria (541 euros) y Granada (567 euros) son los destinos más económicos para estas fechas.
Le siguen Vielha con un promedio de 672 euros de tarifa semanal, Benasque con 692 euros, Madrid, con 793 euros, Cerler con 800 euros y Formigal donde alquilar una vivienda puede suponer unos 938 euros de media.
Los alojamientos más caros se localizan en Sierra Nevada, donde los viajeros pagan de media unos 944 euros y el más costoso de todos es Barcelona donde el desembolso supera los 1.000 euros.