Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Vueling se incorpora a la asociación Barcelona Global
Actualidad Turismo

Vueling se incorpora a la asociación Barcelona Global

adminBy admin11 diciembre, 2015

fotonoticia_20151210182401_800Vueling se ha incorporado a Barcelona Global como socio corporativo protector, de forma que la asociación cierra el año con más de 560 profesionales y 98 empresas «comprometidas en hacer de Barcelona una de las mejores ciudades del mundo», ha informado la entidad en un comunicado.

La aerolínea española empezó sus operaciones con un vuelo Barcelona-Ibiza el 1 de julio de 2004, y once años después opera 366 rutas en más de 160 destinos de Europa, Oriente Próximo y África, con una flota de más de 100 aviones basados en 22 aeropuertos.

Con su adhesión a la asociación, la compañía «refuerza su apuesta por hacer de Barcelona una ciudad global», a lo que también contribuirán otros nuevos socios corporativos que se han sumado a la asociación fundada por Maria Reig.

Entre ellos figura eMascaró, representada por Toni Mascaró; Hiex Capital, representada por David Rosado; Barcelona Business Landing (Lluís Lluch Pérez), y Renta Corporación (Josep Maria Cervera).

También se han incorporado más de una treintena de nuevos socios individuales de sectores diversos, media docena de los cuales miembros del International Council, ha detallado Barcelona Global.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.