Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El turismo rural prevé registrar su mejor puente de la Constitución en los últimos tres años, según Clubrural.com
Actualidad Turismo

El turismo rural prevé registrar su mejor puente de la Constitución en los últimos tres años, según Clubrural.com

adminBy admin3 diciembre, 2015

fotonoticia_20151201130623_800Los alojamientos rurales esperan completar su mejor puente de la Constitución en los tres últimos años, con un incremento del 41,49% de las reservas con respecto a 2013, según el portal Clubrural.com, que apunta a un incremento del 1,86% de las reservas frente al año pasado, a falta de contabilizar las de última hora.

El portal señala sin embargo que los dos últimos años el calendario ha ayudado a juntar cuatro días festivos facilitando los viajes y las escapadas, aunque el hecho de que este año el lunes, 7 de diciembre, no sea festivo en muchas comunidades pueda suponer un descenso de reservas.

En cuanto a los destinos más demandados para estos días, destacan Andalucía, con un 24,08% de las reservas contabilizadas, recabadas por el portal especializado. Le siguen Castilla y León (18,45%), Cataluña (11,09%), Castilla La-Mancha (8,99%) y Aragón (6,56%), destinos que figuran entre los ‘top 5’ en los últimos tres años.

Por provincias, destacan Ávila (6,10%) de las reservas, seguida de Granada (6,07%), Madrid (5,05%), Cádiz (4,32%), Barcelona (4,31%), Cáceres (4,26%), Asturias (4,26%), Segovia (3,59%), Huesca (3,39%) y Cantabria (3,27%).

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.