Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»CLIA introduce su programa ‘Cruise Experts’ para agentes de viajes en Francia
Actualidad Turismo

CLIA introduce su programa ‘Cruise Experts’ para agentes de viajes en Francia

adminBy admin27 noviembre, 2015

fotonoticia_20151125164519_800La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha introducido su programa de formación de cruceros, ‘Cruise Experts’, para los agentes de viajes de Francia.

La plataforma ‘Cruise Experts’ esta organizada en tres áreas distintas: ‘The Learning Academy’, ‘The Cruise ToolBox’ y ‘Cruise Daily’, diseñadas para educar, involucrar y apoyar a las agencias de viajes del país.

Asimismo el programa proporciona en su web todas las herramientas necesarias para que los agentes de viajes incrementen sus ventas de cruceros.

El director de CLIA Francia, Cedric Rivoire-Perrochat, ha afirmado que el lanzamiento de este nuevo programa en Francia demuestra el compromiso de la patronal de cruceros y sus miembros con el crecimiento del sector crucerístico en el país.

CLIA cuenta con 15 oficinas a nivel global y tiene representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia.

Actualmente ofrece sus programas de agentes de viajes en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, y próximamente introducirá sus proyectos en España.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.