Iberia devolverá a sus pasajeros las donaciones que realicen a Unicef, con motivo del Día Universal del Niño, entre los días 20 y 23 de noviembre, con bonos descuento por el mismo importe que la cantidad donada al realizar la compra de los billetes en su web iberia.com.
De esta forma, los viajeros pueden realizar un donativo de entre 3 y 20 euros para colaborar con los proyectos de supervivencia de Unicef. Con esta iniciativa la aerolínea quiere sumarse a las acciones en favor de la infancia y concienciar a sus clientes de la necesidad de ayudar a los niños más desfavorecidos.
¿CÓMO REALIZAR UN DONATIVO?
A través de su plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus, cada vez que un cliente de Iberia adquiere un billete de avión puede realizar, si lo desea, un donativo de entre 3 y 20 euros, que se destina íntegramente a Unicef y a su campaña global de vacunación ‘100% Niños Vacunados’.
Esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales en las comunidades más remotas del mundo, as como erradicar la polio y otras enfermedades en ocho países en riesgo por sus bajas tasas de vacunación.
EN EL AEROPUERTO Y ABORDO.
Asimismo, Iberia realizará otras acciones con motivo de la celebración este viernes, 20 de noviembre. En el aeropuerto de Barajas un mimo amenizará la espera de los más pequeños en la zona de facturación y entregará aviones de papel, que tendrá que construir ellos mismos.
Además, la aerolínea compartirá en el portal de Iberia Plus unos divertidos vídeos de Unicef y Pocoyó sobre la importancia de los derechos de los niños. A bordo la tripulación de cada vuelo dará un mensaje especial para los más pequeños y recordará esta efeméride y las acciones previstas para conmemorarla.