InterContinental Hotels Group (IHG) estrena su marca Staybridge Suites en la mexicana Puebla, propiedad con la que suma un total de seis hoteles en la urbe, según ha informado la cadena hotelera británica este viernes.
El Staybridge Suites Puebla se estrena tras la inversión de 12 millones de dólares (10,9 millones de euros) por parte del propietario y gestor Hotel Royal Plaza.
La cadena hotelera recalca que se trata de una consolidación de la marca Staybridge Hotels en México. El grupo planea además ampliar con cien propiedades más la marca, ocho de ellos fuera del continente americano.
Los huéspedes podrán disfrutar de 129 suites, así como de 700 metros cuadrados de espacio para eventos. En palabras del vicepresidente de Distribución y Marketing Comercial de Mexico, Latinoamérica y el Caribe, Gerardo Murrray, se trata de un espacio único que prestará servicio a quienes buscan un destin alejado de su rutina durante semanas o meses.
Las suites combinan además estudios y estancias con dos camas y dos aseos para los huéspedes. Además, el hotel ofrece una cuidadora diaria, así como servicios de lavadora y centros de ejercicio físico.