Royal Air Maroc (RAM) unirá Rabat y Madrid a partir del 26 de octubre y suma así siete rutas entre España y Marruecos, según ha anunciado la aerolínea bandera marroquí este viernes.
El trayecto será cubierto por un Boeing 737-800 cuyas plazas estarán clasificadas entre la clase ‘business’, con un total de 12 asientos, y la clase turistas, con 110 asientos.
El precio del billete será de entre 110 euros la ida y vuelta, o bien, 60 euros sólo la ida. En las mismas fechas del despegue de esta ruta de la temporada invierno 2015/2016, comenzarán a operar otras dos más que unirán Rabat con Londres y Bruselas.
RAM cuenta con vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas. El grupo aéreo se fundó en 1957 y cuenta con más de 50 años de presencia en España.
A nivel global, RAM vuela a 12 destinos domésticos de Marruecos y a 80 destinos de todo el mundo, de los cuales 30 son africanos, lo que le sitúa a la cabeza del mercado aéreo del continente. La flota de la compañía suma un total de 52 aviones.