InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de un hotel de su marca Holiday Inn en Varsovia en 2018, con el que sumará seis propiedades en Polonia, según ha informado la marca de alojamientos británica este jueves.
Se trata del primer Holiday Inn del grupo hotelero en la ciudad. Los viajeros contarán con un restaurante 24 horas, sí como 118 metros cuadrados de espacios para conferencia y cinco salas de reuniones, además de un gimnasio con vistas panorámicas en la 16º planta.
La propiedad se gestiona a través de un acuerdo con UBM, la empresa que estará al frente del Holiday Inn Varsovia. De este modo, la cadena hotelera británica amplía el portafolio de su filial, que ya cuenta con 282 hoteles en Europa y otros 37 en proyecto.
Los huéspedes dispondrán de 254 estancias y estarán a menos de 500 metros del Palacio de Cultura y Ciencasi, así como del centro de actividad comercial de la capital polaca.
A diez minutos andando, se encuentra la principal estación de tren de la ciudad, mientras que el aeropuerto se sitúa a 20 minutos en coche.
Holiday Inn Hotels & Resorts dispone de 1.196 hoteles en todo el mundo y aterrizó en China en 1984, siendo la primera marca internacional hotelera que abrió mercado.