El Hotel RIU Arecas, ubicado en la Costa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), ha reabierto sus puertas tras permanecer cerrado durante tres meses para acometer una reforma en la que la cadena hotelera ha invertido 17 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Tras su reforma, el hotel será exclusivo para mayores de 18 años y contará con 401 habitaciones equipadas con todas las comodidades y con novedades como su nueva piscina ‘infinity’ a pie de playa, una zona solárium, nuevos restaurantes, así como WiFi gratis en todo el hotel.
El RIU Arecas fue inaugurado originalmente en 1998 y su reforma se suma a la realizada este verano en el vecino hotel RIU Palace Tenerife, que reabrió en julio tras un proyecto de renovación de 26 millones de euros, gracias al cual aumentó su categoría de 4 a 5 estrellas.
Esta fuerte inversión forma parte de los proyectos que está llevando a cabo RIU Hotels para mejorar la calidad de su oferta hotelera y es una muestra también de su compromiso con el destino Tenerife.