Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Las plazas de alojamiento en los campings catalanes crecen un 17% desde 2010
Actualidad Turismo

Las plazas de alojamiento en los campings catalanes crecen un 17% desde 2010

adminBy admin28 octubre, 2015

fotonoticia_20151027140731_800El número de plazas de alojamiento en los campings de Cataluña han aumentado un 17% entre 2010 y 2014, pasando de 231.780 a 269.838, según ha informado este martes la Asociación de Campings de Tarragona, que ha señalado que actualmente en España hay 1.178 campings, de los que 349 están en Cataluña y, de estos, 68 se ubican en Tarragona.

Según la asociación, el crecimiento sostenido del sector campista se debe a la constante modernización de sus instalaciones y la ampliación de ofertas de alojamiento, principalmente a través de los bungalows, que están atrayendo a un tipo de público que no estaba acostumbrado a alojarse en campings.

La presidenta de la Asociación de Campings de Tarragona, Berta Cabré, ha señalado que cada camping de la asociación invierte una media de 110.000 euros anuales, destinados especialmente a la rehabilitación de zonas comunes, instalaciones deportivas, espacios infantiles y alojamientos.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.