Emirates Group, formado por la aerolínea Emirates y el proveedor de servicios en aeropuertos dnata, ha puesto en marcha una nueva estrategia de transformación integral de su negocio para mejorar el servicio dado a los clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.
De este modo, la compañía realizará un cambio desde las reservas ‘online’ hasta el departamento de Administración, pasando por el departamento comercial, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
La iniciativa conllevará grandes ventajas a todas las unidades de negocio y con su implementación, el objetivo final será redefinir de forma inteligente la experiencia del cliente, gracias al desarrollo de un vínculo personal con cada uno de ellos.
Con el fin de llevar a cabo esta transformación, Emirates Group creará un equipo para la gestión de este cambio que será dirigido por un directivo sénior y experimentado, con el mandato, los recursos y la financiación necesaria para impulsar esta estrategia de cambio a largo plazo en toda la organización.