Cinco hoteles españoles han entrado este año en la prestigiosa lista de las guías de hoteles y destinos de lujo ‘Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2016’, que se suman a los doce que anteriormente estaban incluidas.
Los hoteles recién incluidos son Font Santa Hotel Thermal Spa & Wellness (Campos, Mallorca), Hotel Can Simoneta (Capdepera, Mallorca),Hotel Convent de la Missió (Palma de Mallorca),Portals Hills Boutique Hotel (Calvià, Mallorca) y Puravida Resort Blau PortoPetro Resort & Spa (Palma de Mallorca)
Las nuevas ediciones multimedia de las guías acaban de ser lanzadas al mercado para el deleite de los viajeros de lujo que desean conocer nuevos destinos o volver a visitar los ya disfrutados.
Un total de 238 hoteles y spas de lujo orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo.
En Europa y la zona del Mediterráneo la nueva guía cuenta con recomendaciones en las siguientes regiones: Austria (2), Bélgica (1), Croacia (2), Dinamarca (1), España (17), Francia (21), Grecia (3), Islandia (1), Italia (56), Marruecos (1), Noruega (1), Países Bajos (1), Portugal (14), Suiza (1) y Turquía (11)
En Reino Unido e Irlanda la publicación incluye destinos en: Escocia (6), Gales (3), Inglaterra (91), Irlanda (3) y las Islas del Canal (2.)
También se ha lanzado Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas, Caribbean & Pacific 2016. Siguiendo las mismas directrices de diseño, contenido y manejabilidad, la guía
presenta 148 destinos de lujo al otro lado del Océano. Próximamente se lanzará la guía Luxury Spas 2016.
IMÁGENES Y RESEÑAS EDITORIALES.
Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean es compatible con tablets y smartphones, además se puede descargar la app de manera gratuita desde Apple Store.
Todas las versiones incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos.
Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con la el estilo de la marca Condé Nast Johansens.