El hotel ‘H10 Villa de la Reina’ de Madrid ha finalizado un proceso de renovación que ha durado seis meses para mejorar sus instalaciones y pasar a convertirse en un nuevo hotel boutique, según ha informado la compañía hotelera
La remodelación se enmarca en el plan estratégico que la cadena H10 Hotels puso en marcha hace ya unos años para garantizar la mejor experiencia de usuario y calidad a sus clientes.
El establecimiento ha sido remodelado por el diseñador Lázaro Rosa-Violán, que, conocido por su trabajo con otras cadenas hoteleras y firmas de moda, ha infundido a sus diseños el marcado estilo clásico de la Gran Vía madrileña, concentrándose de manera especial en el hall de entrada, principal centro de actividad del hotel.
Así, el establecimiento, ubicado en un edificio clásico de principios del siglo XX, ha experimentado un rediseño completo de gran parte de sus instalaciones, entre las que destacan la mayoría de sus zonas comunes, que incluyen el lobby, lounge bar y el restaurante.
Parte esencial de esta remodelación han sido las 74 habitaciones –la junior suite con sala de estar, terraza y vistas a la Gran Vía; y las superiores y las basic– en las que se ha incorporado un estilo afrancesado basado en tonos claros y materiales nobles con el fin de dotar a cada espacio de una naturaleza propia.
El restaurante ‘Las Infantas’, por su parte, también ha experimentado un profundo proceso de transformación, incorporando azulejos oscuros con alacenas de color claro y manteniendo la estética de contrastes vintage y modernos en un escenario de excepción.
AMPLIACIÓN DE OFERTA GASTRONÓMICA.
Pero no solo se ha modificado la apariencia del hotel, su oferta gastronómica se ha ampliado, introduciendo un concepto nuevo basado en el aperitivo italiano, y centrando la atención de manera especial sobre el vermú personalizado, que se puede disfrutar todos los jueves por la tarde en el bar La Villa a partir de las 19 horas.
El servicio es otro de los aspectos más cuidados en esta reforma. Los visitantes podrán realizar peticiones específicas durante la realización de su reserva con el fin de personalizar aún más su estancia y conseguir que ésta resulte lo más placentera posible.
El hotel dispone también de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, ‘Business Corner’ en el lobby y tres salones de reuniones.