Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Pullmantur Cruceros prevé incrementar un 10% sus pasajeros españoles este año
Actualidad Turismo

Pullmantur Cruceros prevé incrementar un 10% sus pasajeros españoles este año

adminBy admin2 octubre, 2015

fotonoticia_20150930142828_800Pullmantur Cruceros amplía su temporada de verano ofreciendo a los pasajeros españoles dos itinerarios por el Mar Caribe: ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’ con los que confía alcanzar los 130.000 pasajeros españoles al cierre del año, un 10% más que el año anterior

El primero de los itinerarios propuestos a bordo del ‘Monarch’, permitirá al viajero explorar Aruba o Curaçao. Además, podrá adentrarse en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá, centro económico y cultural del país.

Esta ruta (8 días/7 noches) incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a Colón (Panamá) desde el 4 de diciembre y hasta el 18 de marzo.

Mientras, el buque ‘Horizon’ recorrerá el Caribe para mostrar al pasajero los secretos que guarda este mar salpicado de islas como República Dominicana, Martinica, St. Marteen (Fort de France) o Margarita.

El itinerario (8 días/7 noches) incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo y estará disponible desde el 5 de diciembre y hasta el 19 de marzo.

MEDITERRÁNEO Y MAR DEL NORTE, LO MAS DEMANDADO.

El Mar Mediterráneo sigue siendo el destino más demandado por los pasajeros españoles que viajan con Pullmantur Cruceros. De todos los itinerarios que recorren este mar, ‘Brisas del Mediterráneo’ se consolida un año más como el preferido. Esta ruta, que acerca a los pasajeros a Roma, Mónaco o Cerdeña.

Además, los mares del Norte han continuado la tendencia y cerca de 30.000 personas han apostado por el norte de Europa para disfrutar de sus vacaciones.

Como novedad en esta temporada, a ‘Capitales Bálticas’ y ‘Fiordos del Norte’, dos rutas plenamente integradas en el catálogo de la naviera, se ha sumado ‘Sol de Medianoche’, un itinerario único que permite al turista navegar a través del Círculo Polar Ártico.

«Valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los agentes de viajes han sido clave para alcanzar estas cifras», afirmó la directora general de la compañía para España y Portugal, Sonia Prieto.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.