La agencia de viajes Ter, una de las agencias asociadas de Travel Advisors, ha cumplido 50 años convirtiéndose en una de las más antiguas de Cataluña.
Fundada en 1965 por el entonces presidente de la Diputación de Girona, Joan Llobet, medio siglo después sigue en manos de la familia.
La evolución de las tecnologías y los transportes ha hecho que viajar resulte más fácil. «Ahora el cliente quiere salidas más personalizadas y que éstas se transformen en una experiencia», señala la directora de Viajes Ter desde hace 14 años, Mónica Puig.
Viajes Ter apuesta por ofrecer un servicio a medida y de proximidad para sus clientes con propuestas que van desde la Antártida hasta Nueva York y que abarcan desde el vacacional hasta los viajes de empresa.
«Nosotros sabemos organizar viajes porque lo hacemos desde hace cincuenta años y porque somos gerundenses y conocemos nuestro mercado», afirma la directora.
Con motivo de su 50º aniversario, el gerente de Travel Advisors, Javier Zuazola, entregó al equipo directivo el Diploma de Honor en reconocimiento a su profesionalidad a lo largo de medio siglo.
La agencia gerundense también es miembro de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV). En 2005 recibió el Diploma Turístico de Cataluña en reconocimiento a su labor en pro del turismo.