Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»2.500 empresas turísticas españolas reciben 51 millones de financiación hasta agosto de Gedesco
Actualidad Turismo

2.500 empresas turísticas españolas reciben 51 millones de financiación hasta agosto de Gedesco

adminBy admin27 septiembre, 2015

fotonoticia_20150924141648_800Un total de 2.500 empresas del sector turístico español recibió 51 millones de euros de financiación circulante de la compañía Gedesco durante los primeros ocho meses del año, lo que supone un 20,41% más que en el mismo periodo de 2014.

Agencias de viajes, touroperadores, grupos turísticos y hoteles, son algunos de los agentes económicos turísticos beneficiarios de los servicios de liquidez aportados por la compañía.

«Desde Gedesco hemos estado siempre muy vinculados con las empresas del sector turístico, por eso no hemos dudado en atender la demanda que nos ha llegado de las compañías relacionadas con el turismo, aumentando la dotación en estos primeros meses del año en más de un 20%», explicó el director general de Gedesco, Javier García.

Según explicó este hecho ha permitido a numerosas organizaciones afrontar campañas clave como la de verano y la de Semana Santa, «generando empleo y posibilitando en muchos casos impulsar y ampliar sus áreas de actividad».

En cuanto a las regiones de procedencia de las empresas turísticas, los archipiélagos de Baleares y Canarias son los que han recibido una mayor dotación económica, seguidos por Valencia, Barcelona y Madrid.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.