Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»RIU abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa
Actualidad Turismo

RIU abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa

adminBy admin21 septiembre, 2015

fotonoticia_20150921134218_800RIU Hotels & Resorts ha inaugurado este sábado en Berlín su primer hotel urbano en Europa, un establecimiento de cuatro estrellas y 357 habitaciones, que se suma a los tres hoteles de su línea urbana en Panamá, México y EE.UU.

El ‘Riu Plaza Berlin’, ubicado en un edificio de 17 pisos de altura, cuenta con seis salas de conferencias y reuniones con capacidad para 840 personas, informó la cadena. Una oferta que completa con restaurante a la carta, conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad en habitaciones y áreas comunes y ‘lobby’ bar.

La hotelera mallorquina anunció en 2009, tras 56 años de negocio vacacional, la creación de su nueva línea de hoteles urbanos ‘Riu Plaza’.

El ‘Riu Plaza Panamá’, su primer hotel de ciudad, abrió en septiembre de 2010 en la Ciudad de Panamá (645 habitaciones y cinco estrellas), al que siguió el ‘Riu Plaza Guadalajara’ (México), de 557 habitaciones y 5 estrellas, en 2011.

En febrero de este año, abrió sus puertas ‘Riu Plaza Miami Beach’, de 284 habitaciones, su primer hotel de la marca urbana Riu Plaza en EE.UU., tras una inversión de 17,5 millones de euros.

RIU prevé cerrar 2015 con cinco hoteles urbanos, con El ‘Riu Plaza New York Times Square’, en proceso de construcción en pleno corazón de Manhattan, en un edificio de 29 plantas, cuya apertura está prevista para finales de año. Contará con 647 habitaciones.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.