La isla de Formentera, a través del Patronato de Turismo, se promociona estos días en Holanda ya que hasta el sábado presentará sus atractivos turísticos en la feria ’50 Plus’ de la ciudad de Utrecht.
El gerente del Patronato, Carlos Bernús, ha asegurado que el holandés «es un mercado muy interesante para Formentera debido al crecimiento del número de visitantes holandeses que registra la isla».
Formentera está por segundo año en esta feria. Bernús ha recordado que en los últimos años se llevan a cabo en el país una media de cuatro acciones promocionales. «Desde el año pasado tenemos contratada a una empresa de comunicación en Amsterdam. Es como un gabinete de prensa y nos ayudan a que Formentera sea conocida en el país», ha asegurado.
Según ha recordado Bernús, con esta empresa, el pasado mayo ya se organizó un viaje para revistas de «primer orden» puesto que «estas acciones tienen un bajo coste y una elevada repercusión». «El objetivo es incrementar la llegada de turismo de calidad en los extremos de temporada», ha concluido.