Las vacaciones han llegado, sí, pero poco a poco se están yendo. Probablemente habrás estado de viaje con tus amigos o con la familia, pero quizá extrañes el poder irte con tu pareja, solos en una casita rural acogedora. Es un plan más que tentador, ¿no crees? Para los que todavía dispongáis de tiempo y dinero, aquí os proponemos cinco casitas rurales para dos personas que os pondrán los dientes largos, largos. Nosotros damos las ideas, vosotros decidís más tarde.
La Llavona (Cabranes, Asturias)
¿Es coqueta o no esta casa? Para una pareja es de lo mejor que os vais a encontrar. Acogedora y preparada con todo lo necesario para vuestras vacaciones, cuenta con un balcón perfecto desde el que disfrutar del entorno. Y para cenar en estos días de verano, os recomendamos su encantador jardín donde contemplar la naturaleza que os rodea. Una propuesta más que interesante que si visitáis os dejará gratos recuerdos en la memoria.
El Ñeru (Poo de Llanes, Asturias)
La tradición de esta casa se encuentra en cada rincón. Madera y piedra a partes iguales se reparten el protagonismo en la decoración. Dividida en dos plantas, en la de arriba encontraréis una habitación con dos camas y un baño completamente equipado. Y en la de abajo, el resto de estancias: cocina y salón con todo lo que necesitéis. Intimidad y privacidad os acompañarán en cada momento.
Otro rinconcito encantador para una escapada en pareja. Esta casa pequeña, de construcción tradicional asturiana reúne en su interior todo lo necesario para que no te haga falta de nada. Romántica y preparada, os ofrecerá una estancia única y cálida, sea la temporada del año que sea. No la mires más y vé preparando tu escapada porque piensa, ¿quién puede irse de aquí sin unos recuerdos inolvidables?
¿Te gustaría vivir en una auténtica casa de aldea asturiana? Esta es tu oportunidad. Construida en piedra, desde el siglo XVII ha formado parte del pueblo y ahora es un edificio mítico de Piloña. Aquí no encontrarás fiesta, pero sí tranquilidad, descanso y sobre todo silencio. El lugar ideal para pasar unos días en los que con toda probabilidad conseguirás olvidarte de todo. Y si vienes en verano, acuérdate de visitar el río que está al lado de la casa, su agua cristalina te sorprenderá.
La Casina de Giranes (Villaviciosa, Asturias)
Levantada en el siglo XVIII, su ubicación es perfecta, ya que está a medio camino entre el mar y la montaña. Dividida en dos plantas, es acogedora y dispone de todo lo que puedas necesitar para unos días de descanso en ella. Aprovecha tu viaje a esta zona para visitar el entorno: obras de todas las épocas, monumentos y sobre todo hermosos paisajes te acompañarán en tu ruta por aquí.