Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Nautalia Viajes alcanza por primera vez los 44 millones de ventas en un mes
Actualidad Turismo

Nautalia Viajes alcanza por primera vez los 44 millones de ventas en un mes

adminBy admin7 agosto, 2015

fotonoticia_20150807120802_800Nautalia Viajes ha alcanzado durante el mes de julio los 44 millones de euros en facturación, la mayor cifra mensual jamás registrada por la compañía de servicios turísticos, informó la compañía.

De enero a julio de este año, las ventas de la empresa han crecido un 18% con respecto del mismo periodo del año anterior, en el cómputo del área vacacional y en empresas. Esta cifra contrasta con el incremento inferior al 3% experimentado por el conjunto del sector.

Estas buenas cifras han permitido que, sólo en los meses de junio y julio, Nautalia ya ha obtenido un beneficio neto cercano a los 3,5 millones de euros.

Las demás empresas del Grupo Wamos (Air, Circuitos y TTOO) también están mejorando de forma significativa sus resultados frente al ejercicio 2014.

Además la empresa está negociando con las principales entidades financieras para disponer de líneas de financiación de circulante, un proceso que concluirá en septiembre.

Con todo ello, Grupo Wamos está dejando atrás los resultados negativos de años anteriores y está en la senda hacia la obtención de beneficios, señala el grupo.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.