El gran éxito de la app para conocer gente, llamada Tinder, y de la cantidad de aplicaciones que surgieron a partir de esta, ha llevado a crear una aplicación especial para los pilotos y azafatas que buscan compañía durante sus viajes, según informa Daily Mail.
CrewMe fue creado por un piloto, llamado Maxence Boussier, y a través de esta app, las tripulaciones aéreas pueden conectarse en cualquier lugar del mundo.
La idea surgió cuando Boussier se dio cuenta de la necesidad que tenían las personas de las distintas aerolíneas de conectarse entre ellas, sobre todo en los momentos que deben quedarse en un país antes de embarcar en un nuevo vuelo.
En opinión del creador, esto asegura a la tripulación no estar continuamente enlazada con la tripulación con la que ha volado y con la que tendrá que regresar a su destino, y poder salir de copas o a conocer la ciudad a la que ha llegado el vuelo con otros compañeros de vuelo.
ACEPTAR Y CONCRETAR CITA.
Este servicio innovador de citas aéreas funciona de manera similar a Tinder: a través de un GPS, localiza a las personas que se encuentran en un área cercano, y muestra su fotografía, nombre y aerolínea en la que trabaja.
Si el usuario decide le interesa (deslizando el dedo hacia la derecha de la foto), y la otra persona realiza lo mismo, se habilitará un chat, donde se pueden acordar un lugar para verse.