La cadena de hoteles independientes Best Western ha anunciado la ampliación de su cartera de establecimientos en Asia donde incorporará nuevos hoteles en Indonesia, Japón, Malasia y Birmania, cuatro de los mercados asiáticos más dinámicos del momento.
Best Western ha anunciado la incorporación de dos hoteles en Indonesia: ‘Best Western Premier Hotel The Bellevue’ en Yakarta y ‘Best Western Hotel Bogor Icon’, al oeste de Java. En Japón, un nuevo establecimiento se ha sumado a la cadena en la ciudad de Kagoshima, se trata del ‘Best Western Hotel Rembrandt Kagoshima’.
También contará con uno más en Malasia, en la ciudad de Shah Alam, el ‘Best Western Hotel i-City Shah Alam’. Además en Birmania, un nuevo miembro de la categoría Premier se ha integrado a la familia en la ciudad de Mandalay, el ‘Best Western Premier Hotel Shwe Pyi Thar’.
El nuevo Premier de Best Western en Indonesia, ‘Best Western Premier Hotel The Bellevue’ está localizado en el exclusivo distrito de Pondok Indah, al sur de la capital, Yakarta, que simboliza la cara más moderna y global de esta dinámica ciudad. Se encuentra en un edificio de diez plantas, cuenta con 156 habitaciones y suites.
El segundo hotel incorporado en Indonesia es el ‘Best Western Hotel Bogor Icon’, situado en el corazón de la ciudad de Bogor, al oeste de Java y de fácil acceso desde el aeropuerto Internacional de Yakarta. Es un moderno hotel de 16 plantas y 345 habitaciones con todos los servicios.
Best Western cuenta en Indonesia con catorce hoteles ubicados en destinos urbanos y de ocio claves, como Yakarta, Bali, Makassar y Malang. Dicha presencia se incrementará en los próximos años, con planes para integrar al menos siete hoteles en destinos como Bandung, Batam, Medan y Manado.
EXPANSIÓN EN JAPÓN.
En Japón, país en donde Best Western incorporó su primer establecimiento en Asia, la expansión continúa con el ‘Best Western Hotel Rembrandt Kagoshima Resort’.
Es el primero de la cadena en la ciudad de Kagoshima, situada en el suroeste de la isla de Kyushu, conocida como ‘La Nápoles de Oriente’ por su localización en una bahía dominada por el volcán Sakurajima. El hotel cuenta con 199 habitaciones de estilo contemporáneo y vistas al volcán, zona de ocio y 230 metros cuadrados de espacio para reuniones.
En lo referente a Malasia, la marca acaba de integrar su primer hotel en la ciudad de Shah Alam, un centro económico clave, el ‘Best Western Hotel i-City Shah Alam’, situado a sólo 25 kilómetros de la capital, Kuala Lumpur.
Cuenta con dieciocho plantas, 214 habitaciones y suites de estilo contemporáneo, restaurante, cafetería con terraza exterior, además de zona de negocios con tres salas de reuniones con capacidad para hasta 180 personas. La Cadena ya cuenta con cinco hoteles en este país y prevé ocho nuevos en el futuro.
En Birmania se ha sumado el primer hotel de la categoría Premier en la ciudad de Mandalay, el ‘Best Western Premier Hotel Shwe Pyi Thar’, con 91 habitaciones y suites, entre las que destaca la suite presidencial con 380 metros cuadrados. El hotel, además, acometerá una gran ampliación, con la ampliación de un ala nueva que sumará 200 habitaciones y que concluirá al final de 2016.