Barcelona, 21 ene (EFE).- Vueling inaugurará rutas a Rabat (Marruecos), Yerba (Túnez) y Acra (Ghana) desde Barcelona a partir del próximo 20 de junio, que serán operadas en exclusiva por la compañía, y recuperará la ruta a Estambul (Turquía) entre de junio y octubre.
Las nuevas rutas a África permitirán también a los pasajeros de otros países con fuerte demanda por destinos africanos, como Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca, conectar a través de Barcelona, ha informado hoy Vueling.
Vueling empezó a volar la ruta a Marrakech en 2009 y la compañía cuenta con 16 rutas que unen España con 11 destinos en el norte del continente africano.
Además, la aerolínea recupera la ruta Barcelona-Estambul, que ya operó en 2010 y durante las pasadas navidades, con tres frecuencias semanales durante junio y octubre.
Vueling reafirma su posición como principal aerolínea de Barcelona El Prat con más de 140 destinos directos para este verano y la aerolínea de Europa con mayor número de destinos en corto y medio radio.