Valencia, 3 feb (EFE).- La aerolínea regional Air Nostrum e Iberia han reestructurado la ruta con Madrid para ampliar y mejorar las conexiones de Valencia, que aumentarán de 23 a 32 en número de frecuencias y adelantará en más de tres horas el primer vuelo.
El nuevo programa supone que en la próxima temporada de verano, que se inicia el 30 de marzo, la ruta que une Valencia y Madrid contará con más vuelos y a unas horas que permitirán muchas más conexiones con destinos domésticos e internacionales tanto de medio radio como de largo radio, además de mejorar las opciones para el tráfico directo, ha informado Air Nostrum.
La ruta pasará de las 23 frecuencias semanales actuales a 32, lo que supondrá que entre abril y octubre se incrementará en un 40 % la oferta de plazas en el enlace respecto al programa previsto inicialmente para esa temporada y representará también un ligero incremento respecto al del año pasado.
Junto con el aumento de vuelos se modifican los horarios para conseguir incrementar la conectividad y, según Air Nostrum, el Grupo Iberia pasa a ser «la mejor opción» para viajar desde Valencia a 88 destinos nacionales e internacionales de Iberia a través de la terminal T4 de Barajas.
Además, y en código compartido con los socios del grupo Iberia, se ofrecen buenas conexiones a más de 200 destinos adicionales de todo el mundo.