Palma, 19 jun (EFE).- Meliá Hotels International ha anunciado hoy la apertura de dos hoteles en Egipto durante el próximo julio de su marca Sol Hotels & Resorts, dentro de su plan dirigido a impulsar la incorporación de establecimientos en destinos de todo el mundo.
Los nuevos hoteles son el Sol Taba y Sol Dahab, los dos ubicados a orillas de Mar Rojo, en la península de Sinaí y donde la cadena cuenta con otros cuatro establecimientos en la ciudad costera de Sharm el Sheikh.
El hotel Sol Taba, en la localidad del mismo nombre y cerca del Golfo de Aqaba, dispone de 440 habitaciones, cuenta una larga playa privada, dos piscinas, pistas de tenis y de voleibol, varios restaurantes y bares, así como tres salas de reuniones.
El Sol Dahab, con 217 habitaciones, está situado frente a la playa de la localidad de Dahab, considerado un paraíso del buceo por los aficionados a esta actividad.
Este establecimiento también cuenta con spa, gimnasio, club infantil, centro de belleza, instalaciones para eventos, pista de tenis y centro de buceo y windsurf.
La cadena hotelera con sede en Mallorca opera más de 365 hoteles repartidos por más de 40 países de los cinco continentes.