Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Agotadas las entradas para los conciertos de Extremoduro en Madrid
Noticias y Actualidad

Agotadas las entradas para los conciertos de Extremoduro en Madrid

adminBy admin12 junio, 2014

6360020wMadrid, 12 jun (EFE).- El público de Extremoduro ha agotado todas las entradas disponibles para asistir a los conciertos que ofrecerá en la Comunidad de Madrid dentro de su nueva gira, «Para todos los públicos», tanto el del 21 de junio en Leganés como el del 13 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas en la capital.

El éxito de convocatoria del grupo de rock queda demostrado por las cifras avanzadas hoy por su discográfica: más de 200.000 tickets vendidos, para una gira que presentaron el pasado mes de febrero con parada prevista en casi 40 ciudades.

El tour comenzó el 16 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y por delante tiene citas en el estadio de fútbol de Butarque, en Leganés, en el Parque Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) el 28 de junio, en el campo de fútbol El Plantío de Burgos el 4 de julio y en la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián, el 5 de julio.

El cuarteto, que se declara «en forma» para afrontar esta gira larga pero «tranquila», con unos dos conciertos por semana hasta el 1 de noviembre, con su último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras un mes de descanso, se propondrán entonces hacer también una incursión por Latinoamérica.

Además de los éxitos de álbumes tan importantes en su carrera como «Agíla» (1996) o «La ley innata» (2008), presentarán el disco que da nombre al tour, «Para todos los públicos», es número 1 en ventas en España en la semana de su salida al mercado a pesar de una filtración a través de internet que obligó a anticipar su publicación.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.