Barcelona, 31 may (EFE).- El Aeropuerto de Reus ha recibido esta mañana el primer vuelo chárter del operador turístico Coral Travel procedente de Moscú-Domodedovo, informa Aena.
El avión ha aterrizado a las 8.00 horas y ha despegado una hora después hacia Rusia. Desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre se han programado 74 movimientos con más de 16.000 asientos ofertados.
El vuelo tiene una frecuencia de dos veces por semana (sábado y miércoles) y se opera con un avión A-321 que tiene capacidad para 220 pasajeros.
Coral Travel forma parte del holding OTI, empresa que en 2013 transportó a España a 90.000 turistas y que este año se ha marcado el objetivo de alcanzar la cifra de 150.000 viajeros después de abrir dos nuevos destinos: Costa Azahar y Costa Blanca.
Al aterrizar, han sido testigos de este primer vuelo el director comercial de Viajes Olympia, José Luis Tunez; el director del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, Octavi Bono; el director regional de Barcelona de Coral Travel, Gökhan Baser; y el director del Aeropuerto de Reus, Vicent Pallarès.