Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»El tiempo, hoy 21 de junio de 2022
La Agenda

El tiempo, hoy 21 de junio de 2022

adminBy admin21 junio, 2022

Martes 21 de junio nuboso o cubierto en Galicia y el área cantábrica con precipitaciones que, de forma débil y dispersa. AEMET en su previsión del tiempo informa que no se descarta que se extiendan al alto Ebro y al norte y oeste de la meseta Norte. Nuboso en el entorno de los Pirineos, con chubascos y tormentas más probables al final del día, cuando podrían llegar a ser localmente fuertes.

Mallorca España

En el resto de la Península y en Baleares predominio de cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas. En el interior del tercio oriental peninsular también se formará nubosidad de evolución, que puede dejar chubascos y tormentas por la tarde.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probables lluvias débiles en las de mayor relieve, con cielos poco nubosos por el sur.

Probable presencia de calima en Baleares y la fachada oriental peninsular. También podría darse en el este de Canarias.

Las temperaturas máximas bajarán en los tercios este y sur peninsulares. Es probable que superen los 35 grados en Mallorca, el valle del Ebro y algún punto aislado del interior sureste. Las mínimas subiran algo en el oeste de Galicia, en el Cantábrico oriental, en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares. En el resto descenderán, de forma más acusada en la Meseta.

Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán. Predominio de vientos del suroeste en la vertiente atlántica, del sureste en el este peninsular y variables en Baleares. Alisios en Canarias.

El tiempo España
Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.